CB:
¿Que le paso a Beltran para escribir una letra tan profunda como esta?.
Beltran:
Recuerdo perfectamente que era de noche cuando la escribí, estaba en mi cuarto con nada más que la luz de un flexo, venía de un mal momento en el que acababa de terminar una relación importante para mi y a raíz del sentimiento de estar desubicado ante un cambio grande, me puse a escribir sobre ello.
Como digo, a raíz de terminar una relación amorosa empecé a reflexionar acerca no solo del amor, si no también de la amistad, de las etapas, de lo que duele, de la familia.
Supongo que al fin y al cabo los sentimientos que le surgen a un chaval adolescente cuando está pasando un mal momento y no se ve relfejado en la sociedad.
CB:
¿Por que decidistes ponerle de titulo tu propio nombre?.
Beltran:
Pocas veces pongo nombre a la canción antes de escribirla y este fue uno de esos pocos casos.
Quise hacer una canción tremendamente personal, mi objetivo era que fuera la canción más personal que había escrito (recuerdo el momento de relfexionar sobre ello en mi cabeza).
Y pensé que no había nada más personal que mi propio nombre.
CB:
¿En algún momento llegaste a pensar que esa canción podria llegar a tantísima gente?.
Beltran:
Nunca.
De hecho, creo que era el segundo/tercer tema que sacaba en toda mi vida y fue la primera vez que note que algo estaba pasando.
Eso no es lo normal, se notó incluso en el primer concierto que di en mi vida donde por culpa de esa canción, la sala se había llenado.
Tampoco es normal y más teniendo en cuenta que en tu tercer tema todavía no te desenvuelves como es debido, era un tema con una foto, yo una persona desconocida, el tema tenía un nombre que, de primeras, llamaba poco la atención, tenía una calidad de audio bastante mala.
Fue una sorpresa, lo haces otra vez y no sale igual
Historias de calle, pasear por sus huellas, lo más bonito que he visto hoy camina a las estrellas y que si ella me lo pidiese mi mundo se lo regalo, mientras los demás me dicen:
Vales mucho más que toda esa mierda, Gonzalo.
Redes Sociales de Beltrán:
0 comentarios