CB:
Cuéntanos, en que momento Vittore Montesco decide crear este trabajo, como surgió la idea, por que decides titularlo “AMOUR”.
Vittore:
En el 2014, tras sacar Scampia con RSN, teníamos claro que iba a ser el último trabajo del grupo, vivíamos en ciudades diferentes y por cuestiones laborales nos era imposible seguir trabajando juntos, en ese momento empezó a tomar forma el proyecto individual.
Decidí titularlo así porque mi música es oscura, en esencia, pero siempre esconde un mensaje de esperanza.
El amor es la energía primaria que lo mueve todo.
Es la luz en la sombra y la sombra en la luz.
CB:
¿Que es lo que querías trasmitir con AMOUR?.
Vittore:
El poder del amor puede ser utilizado para destruir y para construir.
El disco trata sobre el perdón y las segundas oportunidades.
Intento plasmar el mundo emocional de la calle y sus consecuencias, pero no desde el ego, sino desde la responsabilidad de encarar los errores cuando llegas a los treinta años.
Hablo de la cara b de la calle, de lo que no se ve, lo que no se puede copiar.
Hay ciertas vivencias cuya onda expansiva llega cuando maduras y tomas conciencia de ciertas realidades, ahí es donde AMOUR despliega su narrativa.
CB:
En Cisne Negro se plasman sentimientos, producto de la marginalidad, representa la realidad de muchos chavales.
¿Que les dirías?.
Vittore:
No eliges las cadenas pero si el deseo de romperlas, el deporte y la educación nos pueden ayudar a trabajar nuestro músculo crítico, a tener curiosidad y a ganar seguridad y ser más justos con nosotros mismos y con los demás.
Debemos abrazar el conocimiento y debemos ayudarnos unos a otros, cultivar los valores es la mayor forma de revolución en los tiempos que corren.
Redes Sociales de Vittore Montesco:
0 comentarios